¿Cómo vender?

Bienvenido a Divoci.com

Al registrarse como vendedor en Divoci.com acepta nuestros Términos y condiciones, Políticas de privacidad y nuestras Políticas para los usuarios. De este modo podrá publicar anuncios y ofertar sus productos en Divoci.com.  A continuación, presentamos un breve resumen de las cosas que debe tener en cuenta.

■ El vendedor debe registrarse.

■ Al registrarse correctamente el vendedor ha creado una tienda en la cual puede publicar su marca y/o logo y todos los productos que desee vender a través del Marketplace de Divoci.com

■ El vendedor debe publicar en la descripción del producto su correo electrónico y números de contacto, ya que el comprador interesado en su producto lo contactará para verificar la disponibilidad del mismo y más detalles sobre el producto de interés.

■ Una vez el comprador verifique la disponibilidad del producto procederá a realizar la compra por medio de Divoci.com

■ Al momento de publicar sus productos, es muy importante que en la descripción, el vendedor detalle: curva de tallas al por mayor, gama de colores, precio unitario al por mayor (sin puntos ni comas), cantidad mínima: 6 unidades, existencias actuales del producto, tipo de tela: (Referencias o nombres específicos que la identifiquen), insumos y todas aquellas especificaciones que el vendedor considere relevantes para la venta del producto.  Tenga en cuenta que existen dos casillas para la descripción del producto, por lo tanto, el vendedor puede organizar la información como lo desee, cumpliendo con la información mínima requerida.

PANTALÒN DAMA (Marca)

Curva de tallas: De la 6 a la 16

Gama de colores: claro, medio, oscuro o surtido de colores previamente definidos.

Precio unitario al por mayor: $33.000

Cantidad mínima a la venta: 6 unidades

Tela: Jean licrado Ref Banana 9 onz

E-mail: modajoven@gmail.com

Contacto: 311-000-0000

Puede publicar 4 imágenes por producto y una imagen destacada.

Ejemplo: Curva de tallas para una docena de pantalones y descripción del
producto.

CANTIDAD TALLA
1 6
2 8
3 10
3 12
2 14
1 16
12 PANTALONES

■ Proceso de venta

  • El comprador contacta al vendedor para recibir más información acerca del producto y de la disponibilidad del mismo.
  • El comprador, una vez confirmada la información del producto, en cuanto a especificaciones y disponibilidad, realiza la compra en Divoci.com
  • El comprador realiza el pago de la factura correspondiente a su pedido, con los precios que el vendedor ha publicado al anunciar su producto. (Precio unitario al por mayor)
  • Divoci.com notifica al vendedor que tiene un pedido por entregar.
  • El vendedor debe preparar, embalar el pedido solicitado y enviarlo de forma inmediata.
  • Divoci.com envía al vendedor el documento que debe pegar en el empaque del producto con los datos de destino.
  • El vendedor entregará el paquete en la oficina de transporte TCC o Servientrega más cercana, para su envío. Indicando que el pago del envío es contra entrega.
  • El vendedor notifica a Divoci.com el comprobante del envío por medio del correo contacto.divoci@gmail.com, para el posterior seguimiento de la mercancía.
  • El comprador recibe el producto.
  • El comprador tiene cuatro (4) días hábiles para revisar su compra. Si pasados estos 4 días hábiles no hay ninguna reclamación por parte del comprador se dará por concluida la venta.

Se acepta devolución de un producto única y exclusivamente en los siguientes casos: Defectos de Confección, defectos en las telas o cuando el producto recibido no corresponda al producto comprado.

En caso de devolución el vendedor asumirá los costos de transporte que se generen y deberá cancelar dichos costos en el momento de recibir la devolución y al reenviar nuevamente el producto a cambiar; por lo tanto, se recomienda una estricta revisión del producto antes de ser enviado. Así mismo informará a Divoci.com por correo electrónico contacto.divoci@gmail.com del reenvío, para su respectivo seguimiento.

El vendedor debe tener una cuenta bancaria.

Los pagos a vendedores se realizarán los días veinte (20) y cinco (5) de cada mes cubriendo las ventas realizadas ente el primero (1) y el quince (15) y entre el dieciséis (16) y el fin de mes, respectivamente.

El costo de la transferencia está cargo del vendedor.

Si llegase a presentarse una devolución, el pago correspondiente a esa venta ingresará a la cuenta del vendedor en el periodo en el que la venta se haya completado finalmente.

Una vez la venta sea completada Divoci.com debitará de la cuenta del vendedor un valor equivalente al doce por ciento (12%) por costos y comisiones.

En la sección de Preguntas frecuentes, ubicada en la parte inferior de la página principal de Divoci.com, encontrará una guía práctica que le explica  ¿Cómo crea la tienda el vendedor?  o puede acceder a la guía, directamente en este link

https://www.divoci.com/preguntas-frecuentes/

 

Si tiene alguna inquietud o requiere ayuda para hacer su registro o publicación puede contactarnos al correo  contacto.divoci@gmail.com  

Con gusto lo atenderemos.

Regístrate ahora como vendedor

https://www.divoci.com/store/