¿Cómo me registro?

Puedes registrarte como comprador o vendedor dando click en alguno de los botones que aparecen al inicio de Divoci.com (¿Cómo comprar?  ¿Cómo vender?) o puedes ingresar a los siguientes links. De cualquier manera, encontrarás información importante y los formularios de registro.

https://www.divoci.com/como-comprar/

https://www.divoci.com/como-vender/

 

Una vez registrado, cada vez que quieras ingresar hazlo por el ícono Mi cuenta ubicado en la parte superior derecha, con los datos que hayas ingresado al momento del registro. Solo tu conoces la contraseña.

¿Cómo crea la tienda el vendedor?

Una vez diligenciado el formulario que se encuentra ubicado en ¿Cómo vender?, al darle clic en registrarte irás a una nueva ventana que te da la Bienvenida al Marketplace y te ayudará a crear tu tienda.

Si das clic en Vamos allá te llevará a un formulario Configuración de la tienda, donde deberás introducir algunos datos como tu dirección, país y departamento (Provincia) y dar clic en la casilla de correo electrónico para habilitar que tu correo se muestre en la tienda. Das continuar.

Abrirás la ventana de Configuración de pago, en donde ingresarás los datos de tu cuenta para poder cancelarte allí el dinero obtenido por las ventas realizadas a través de Divoci.com  Puedes saltar el paso si quieres, igualmente crearás una tienda donde podrás publicar tus productos.  Click en continuar.

Listo. Tu tienda está preparada. Luego de esto, podrás dar clic en ir al panel de tu tienda e ingresarás al escritorio. Seleccionas la opción productos de la parte izquierda y luego en la parte derecha clic en añadir nuevo producto. Allí, podrás empezar a publicar tus productos.

Una vez allí, escribirás el nombre del producto, el precio y el precio en oferta si lo tiene (se escribe sin puntos ni comas), la categoría a la que pertenece el producto, podrás subir una imagen destacada (imagen de portada del producto) y cuatro imágenes más por cada producto que ingreses (en el recuadro con el signo (+) que aparece debajo), así mismo ingresaras en la descripción corta tu correo electrónico y tu número de contacto para que los clientes puedan contactarte para recibir más información acerca del producto y sus existencias, precio por unidad al por mayor y cantidad mínima de venta seis (6) unidades. En la descripción larga podrás ampliar la información. Deberás diligenciar el mismo formato por cada producto que desees publicar.

Para terminar, se creará la tienda.   Nuevamente en Panel de control, vas ahora a Ajustes, el click, te lleva visitar tienda y podrás subir una foto de tu marca (en cargar banner) o de alguna imagen que te identifique.  De igual manera podrás subir una foto de perfil dando click en subir foto y completar los datos que allí se solicitan incluyendo los horarios en los que tu tienda estará abierta y los anuncios que tendrá cuando esté cerrada. Finalizas dando clic en actualizar configuración.    Las fotos que subas puedes cambiarlas cuando lo desees.

Los clientes encontrarán tu tienda en el Listado de tiendas ubicado en la parte superior e inferior de la página principal en Divoci.com

 

Puedo crear mi tienda y publicar mis productos sin introducir mis datos bancarios?

Si, pero si tus productos son comprados a través Divoci.com se requerirán estos datos para poder pagarte el dinero generado por las ventas a través de este E-commerce